Un reclamo legitimo

Son las 08.30 de la mañana….frío, mucho frío, mas encima, parece que se va a poner a llover y como los días han estado tan cambiantes no me vestí para la ocasión. Pero el tema no es ese, el tema es que se me ha hecho insoportable el pésimo transporte público que tenemos en nuestra ciudad. Para llegar a mi trabajo tengo que salir con 40 minutos de anticipación porque si no, no llego a la hora.




Calculen: Los colectivos dicen pasar cada 20 minutos ( mentira ), además hay que soportar otros 20 minutos arriba en el viaje por que el recorrido esta tan mal hecho que da vueltas sobre sus mismas coordenadas. Sumemos a esto el desagrado de todos los coterráneos por viajar apretados, ya que pasan una vez a las mil y la gente se acumula.

Otra cara de las cosas son las faltas de Taxis y remisses que mucho no apoya a estos insensatos que no son capaces siquiera de dar una luz de cambio.

Mi duda es que si acaso esto debe ser controlado por alguien con mano dura. Los colectivos no pueden pasar cada 20, tienen que pasar cada 7 o 10 minutos como mucho. Taisur tiene que aflojar un poco el bolsillo y adquirir nuevas maquinas, no tan solo para agilizar los actuales recorridos, si no para crear otros recorridos nuevos y descongestionar un poco la alta demanda existente.




Permítanme recordar que no todos tienen para andar pagando taxis y por lo demás, es un concepto básico de sociedad tener una red de movilización decente.

Somos la capital de la provincia, señores …… Me parece que ya estamos hartos de soportar tanta mediocridad.